Reparación de crédito en Oshawa

Un número de compañías que proveen reparación de crédito en Oshawa están tratando de vender servicios realmente caros que desafortunadamente a menudo cargan a la gente con más deudas. No proporcionan tanto valor como mucha gente esperaría por el precio que están pagando.
Y posiblemente ponen a alguien en peligro de tener peor crédito al enviar su nuevo préstamo de reparación de crédito a las colecciones si no son capaces de hacer todos sus pagos. Si bien esto puede ser inquietante, aquí hay algunas buenas noticias: usted puede mejorar y reparar su puntaje de crédito de forma gratuita en Oshawa - e incluso recibir mejor asesoramiento y más ayuda personalizada que la mayoría de las compañías de reparación de crédito ofrecen. Sigue leyendo y te mostraremos cómo.

Cómo arreglar y reparar el mal crédito para compañías, servicios y agencias que no son de reparación de crédito

El objetivo de las compañías y servicios de reparación de crédito es ayudar a las personas a mejorar su puntaje crediticio, a menudo afirmando que pueden mejorarlo rápidamente. La forma en que muchos de ellos parecen hacer esto en Canadá es ofreciendo préstamos para la construcción de crédito. La idea es que este préstamo creará un nuevo buen crédito en su informe de crédito y le mostrará al sistema de puntaje de crédito que el crédito está disponible para usted y que lo está usando de manera responsable.
Aunque este enfoque sin duda ayuda a un buen número de personas a mejorar su puntaje crediticio, en nuestra opinión, estas compañías no lo ofrecen porque es la mejor manera de arreglar o reparar el mal crédito. Ellos ofrecen el préstamo porque es el más lucrativo para ellos. Un préstamo para la construcción de crédito asegura que le puedan cobrar intereses y cargos durante varios años. Pero usted necesita saber algo: hay una manera mejor, más barata y más efectiva de mejorar su crédito.

Por qué usar una tarjeta de crédito con efectivo asegurado para arreglar, mejorar o restaurar su puntaje de crédito

En Oshawa, una tarjeta de crédito con garantía de efectivo puede ser una manera mucho mejor y más rápida de arreglar, mejorar o restaurar su puntuación de crédito en comparación con un préstamo para la reconstrucción de crédito. Una tarjeta con garantía de efectivo requiere que usted ponga algo de dinero como garantía para la tarjeta de crédito. La seguridad en efectivo requerida puede ser tan pequeña como $200 o $300. Esta tarjeta de crédito funciona como una tarjeta de crédito completamente normal.
Las tarjetas de crédito con garantía de efectivo tienen una serie de ventajas sobre los préstamos para la reconstrucción de crédito. Aquí están cuatro de los más grandes:
  1. Como un tipo de crédito rotativo, una tarjeta con garantía de efectivo mejorará su puntaje más rápido que un préstamo, siempre y cuando no tenga un saldo igual a la mitad de su límite de crédito o mayor.
  2. La mayoría de los préstamos de reparación de crédito tienen cargos e intereses que usted paga mensualmente con su pago. Una tarjeta de crédito garantizada sólo tiene un cargo anual, y usted no tiene que pagar ningún interés si paga lo que debe cada mes en su totalidad.
  3. Es mucho más asequible porque no tiene que incluir en su presupuesto un cargo por servicio de una compañía de reparación de crédito y/o un pago mensual de préstamo. En lugar de eso, usted simplemente usa su tarjeta para pagar por algo que ya está incluido en su presupuesto - algo como gasolina para su vehículo o un pase de tránsito. Usted entonces paga completamente el saldo de la tarjeta cuando recibe la factura. Esto no le costará nada más, ya que de todos modos estaba planeando comprar la gasolina o el pase de tránsito.
  4. Con un préstamo, si usted se lesiona o se enferma, si sus horas de trabajo se reducen, si lo despiden, o si sus ingresos disminuyen y ya no puede pagar los pagos mensuales de su préstamo, entonces es probable que su préstamo sea enviado a cobranzas.
  5. Su puntaje de crédito se dañaría de nuevo, y probablemente experimentaría más estrés en su vida. Por otro lado, con una tarjeta de crédito con garantía de efectivo, si usted no elige comprar nada con ella, entonces no tiene que hacer un pago mensual. Incluso si su vida golpea un pedazo de camino desigual, su crédito debe continuar creciendo más fuerte, y usted no debe experimentar ninguno de los problemas que un préstamo para la reconstrucción de crédito probablemente causaría.
En resumen, desde nuestra perspectiva, una tarjeta de crédito con garantía de efectivo es una forma mucho mejor de aumentar su puntaje o reconstruir su crédito. Sólo necesitas asegurarte de que cuando uses la tarjeta, nunca pierdas tu pago mínimo mensual. Si lo hace, la compañía de la tarjeta de crédito no tomará el pago de su depósito de seguridad. Ellos le cobrarán cargos por pagos atrasados y eventualmente cerrarán su tarjeta si usted no hace sus pagos a tiempo.