Mejor grupo de compra de movimientos

Encontrar formas de ahorrar dinero de manera creativa es a veces un desafío. Después de todo, hay un número limitado de cosas que puede recortar de su presupuesto. Si desea aumentar sus ahorros, es posible que tenga que probar un enfoque completamente diferente.
Aprovechar las oportunidades de compra en grupo es una forma de aumentar potencialmente los ahorros en todo, desde salir a cenar fuera hasta los gastos de la casa y el entretenimiento. El concepto de compra en grupo no es nuevo, pero hay algunas cosas que necesitará saber para dominarlo y obtener el máximo ahorro.

¿Qué significa Comprar en Grupo?

Comprar en grupo es otra forma de decir "hacer una compra para obtener un descuento de grupo". La idea es que cuanta más gente participe en la compra, menor será el precio total para cada uno de ellos. Las empresas a menudo ofrecen descuentos de grupo para animar a más clientes a comprar sus productos y/o servicios; se benefician del aumento de los ingresos, mientras que usted (y los demás miembros del grupo) se benefician al ahorrar dinero.

Cómo funciona la compra en grupo

Una compra de grupo se puede ejecutar de varias maneras diferentes. Lo más sencillo y quizás lo más obvio es unirse a un grupo de compradores de ideas afines para aprovechar los descuentos para grupos que ofrece una empresa. Este tipo de descuento generalmente se puede encontrar en lugares como museos, parques de diversiones, zoológicos, acuarios, cines y centros de artes escénicas. Además, este tipo de negocios también pueden ofrecer descuentos para grupos:
Los descuentos para compras en grupo se pueden encontrar típicamente en los sitios web de este tipo de negocios. Pero estos descuentos asumen que usted conoce a la gente con la que está comprando los boletos. Por ejemplo, usted puede estar reservando un viaje de grupo a un concierto o festival con algunos de sus compañeros de trabajo o un viaje a un parque de diversiones con su grupo de iglesia. ¿Pero qué pasa si quieres hacer una compra grupal y vuelas solo?

Groupon y LivingSocial

En ese escenario, todavía tiene opciones para la compra de grupo en línea. Groupon y LivingSocial son dos de los mejores ejemplos de cómo funciona la compra en grupo cuando no conoces a los otros miembros del grupo. Estos sitios ofrecen ofertas diarias que típicamente involucran grandes descuentos en todo, desde cenas hasta visitas al spa y cuidado de niños.
Algunos tratos tienen un número limitado de compras permitidas, pero otros son ilimitados, lo que significa que cualquiera puede recogerlos. Por ejemplo, un acuerdo reciente presentado en ambos sitios ofreció un 47% de descuento en servicios de cambio de aceite y rotación de neumáticos. Más de 25.000 personas han hecho clic para aprovechar los ahorros. Una cosa a tener en cuenta sobre este tipo de ofertas de compra en grupo: algunas de ellas son sensibles al tiempo.

Los servicios de cuidado del césped

Por ejemplo, es posible que sólo aparezcan en el sitio durante un día o sólo unas pocas horas. Puede mantenerse al tanto de las ofertas de compra de grupo registrándose para recibir alertas por correo electrónico cuando se una a uno de estos sitios. Una tercera forma de ejecutar una estrategia de compra en grupo es reunir recursos con sus vecinos o locales en su área. Por ejemplo, si usted y sus vecinos pagan por los servicios de cuidado del césped o la limpieza de la nieve en invierno de diferentes compañías, es posible que pueda ahorrar dinero si se acerca a una sola compañía y solicita un descuento de grupo.
Organizar un club de compras local para comprar comestibles u otras compras es otra manera de ahorrar potencialmente. Con un club de compra de alimentos, por ejemplo, usted y los otros miembros comprarían comestibles con un descuento de un mayorista o de un proveedor local de alimentos. Este tipo de esfuerzo de compra en grupo suele requerir un poco más de organización, sin embargo, ya que hay que reclutar miembros, contactar con mayoristas o proveedores locales de alimentos, negociar el descuento, realizar pedidos y programar la entrega o recogida de los artículos comprados.

¿Puede una estrategia de compra en grupo ahorrarle dinero?

Sí, pero la cantidad de ahorros puede variar dependiendo de lo que estés comprando, de cuántas personas haya en el grupo y de lo que estés comprando. Suponga que está planeando una reunión familiar en un parque temático cercano, por ejemplo. La tarifa diaria individual es de 39,99 dólares, pero si compra 15 o más entradas, la tarifa de grupo baja a 35 dólares. Si 20 personas planean ir, usted pagaría $99.80 del costo del boleto, sin incluir los impuestos de venta y cualquier cargo adicional por procesamiento si está comprando en línea.
Esto supone un ahorro de aproximadamente el 12,5%, lo que no está nada mal. Pero considere el acuerdo de cambio de aceite mencionado anteriormente. La tarifa anunciada para esa operación era del 47% del precio original de $75.97, con un costo final de $39.99. Si te aprovechas de ese trato, te ahorrarías 35,98 dólares.

Puede ahorrar en situaciones de compra en grupo

La cantidad que puede ahorrar en situaciones de compra en grupo -desde la negociación de descuentos en el cuidado del césped hasta la organización de un club de compras de alimentos- depende principalmente del número de miembros del grupo y del descuento que pueda negociar. Los descuentos dependen totalmente de la discreción del negocio en esas situaciones, por lo que le conviene comparar precios y ponerse en contacto con diferentes compañías para ver lo que ofrecen.
Asegúrese de hacer los cálculos en descuentos de compras en grupo. Por ejemplo, digamos que la Compañía A cobra $100 por mes por sus servicios y ofrece un 10% de descuento grupal. Eso reduce su costo total a $90. Ahora, digamos que la Compañía B cobra $150 por mes por los mismos servicios, pero ofrecen un 30% de descuento para grupos. El descuento más alto puede sonar atractivo pero usted terminaría pagando $105 por mes, más de lo que pagaría con un descuento más pequeño. Al final del día, los esfuerzos de compra de su grupo deben estar diseñados para producir el mayor ahorro posible.