Los mejores corredores de bolsa gratuitos de 2018

He estado invirtiendo durante más de una década y me he codeado con muchos tipos diferentes de inversores. Nunca deja de sorprenderme cómo algunos inversores muy exitosos siguen pagando de más en honorarios y comisiones. Pero afortunadamente, hay un puñado de corredores que pueden reducir sus costos de operación a cero.

El Dólar Simple es la moneda preferida para el comercio de acciones gratis

La mayoría de las personas caen en una de dos categorías: operadores activos autodirigidos a los que les gusta elegir acciones individuales y operar con frecuencia, e inversores de compra y retención que tienden a elegir ETFs diversificados y se quedan con ellos durante años o incluso décadas.
Una manera sencilla de decidir su estilo de inversión es mirar su estado de cuenta y sumar el número de operaciones que ha realizado en los últimos 90 días. ¿Son tres o menos, lo que equivale a aproximadamente una operación al mes? Si la respuesta es sí, usted es un comprador y tenedor. Si son cuatro o cinco, es más probable que usted sea un comerciante activo, y si son más de seis, o una operación cada dos semanas, es más probable que usted esté en el campamento "activo".

Hasta los honorarios más modestos pueden sumar

Por supuesto, la ironía de mi insistencia en los costos es que muchos inversionistas están pagando honorarios más bajos que nunca antes para invertir en el mercado. Considere un informe de Business Insider que cita a un corredor veterano que calcula que una comisión comercial promedio era de $45 en la década de 1980, y no era raro ver que órdenes más grandes le costaban a un inversionista cientos o incluso miles de dólares.
Si usted está pagando $10 por operación, entonces puede parecer que está muy por delante del juego. Pero incluso una pequeña cantidad de honorarios importa mucho, ya que cualquier dinero que usted le da a su corredor es dinero en efectivo que no está acumulando mayores ganancias en el mercado.
Considere estas matemáticas:
  • Usted tiene $1,000 para invertir, y realiza cinco operaciones consecutivas con un rendimiento neto del 30% cada una. Con cero comisiones de transacción y devoluciones compuestas, usted termina con $3,713.
  • Usted tiene $1,000 para invertir, y hace cinco operaciones consecutivas que también generan un rendimiento neto del 30% cada una, pero esta vez se le cobra una comisión de $10 por comprar o vender. En cambio, usted termina con $3,531 - una buena ganancia, pero alrededor de $200 menos en ganancias totales cuando usted contabiliza tanto el costo de las comisiones como la pérdida de ganancias sobre el dinero pagado a su corredor de bolsa.
A primera vista, 10 dólares no parece mucho dinero. Pero como puede ver, con el tiempo, incluso esos costos aparentemente modestos pueden acumularse.

Cómo Encontré los Mejores Corredores de Bolsa Gratis

No es difícil encontrar una oferta de un corredor de bolsa que le prometa un intercambio libre. Pero no todas las plataformas "sin comisiones" son iguales. Me metí en una docena de los corredores más populares del mercado, incluyendo:
  • Charles Schwab
  • E*Comercio
  • Corredores interactivos
  • Velocidad de la luz
  • Borde Merrill
  • OpcionesXpress
  • El petirrojo
  • Scottrade
  • TD Ameritrade
  • Comercio
Entre estas plataformas, investigué los siguientes factores.
Operaciones libres que duran: Es una práctica común en el negocio de los corredores ofrecer un descuento inicial para ganar nuevos clientes y luego aumentar el costo por operación después de unos meses. Pero, ¿qué sentido tiene comprar una acción o un ETF gratis hoy para que le cobren una gran comisión por venderlo mañana?
Un amplio menú de opciones sin comisiones: También es cada vez más común que los corredores ofrezcan operaciones ETF sin comisiones. Por ejemplo, Vanguard ofrece a sus clientes alrededor de 70 ETFs sin comisiones bajo su propia marca. Pero muchos de ellos son fondos aburridos de la corriente dominante que se inclinan hacia las grandes corporaciones con sede en EE.UU., lo que significa que cualquier operación verdaderamente táctica no estará cubierta en este universo limitado de opciones sin comisiones.
No hay costos engañosos que compensen los ahorros: Los corredores no son organizaciones sin fines de lucro, por supuesto, así que si están renunciando a los cargos, entonces están buscando ganar dinero de otras maneras. Eso significa leer la letra pequeña para ver si hay otros recargos que podrían mermar sus ahorros de una manera similar a las comisiones convencionales. Por ejemplo, también vale la pena señalar que la plataforma de corretaje de Vanguard añadirá un cargo anual de mantenimiento de cuenta de $20 si usted es un inversionista de poca monta con menos de $10,000 invertidos en sus fondos mutuos y ETFs de marca.
Tal vez como era de esperar, encontré muchas estructuras de honorarios diferentes y mucha variación entre los corredores. No hay un ganador claro que ofrezca una tonelada de operaciones libres en un formato flexible, así que si está buscando hacer de todo, desde opciones hasta futuros y operaciones activas, probablemente sea mejor que simplemente se quede con TradeKing - una plataforma que califiqué como la Mejor Broker con Descuento Global porque es rentable en todas las clases de activos. No es gratis, por supuesto, pero ofrece precios bajos en general.

Lo mejor para los comerciantes activos - Robinhood

Aspectos destacados del Robinhood
  • Lo que usted puede hacer realmente por la libertad: Intercambiar acciones y ETFs usando un dispositivo móvil.
  • Lo que le costarán otras operaciones: Una operación telefónica asistida por un corredor cuesta $10. (Las opciones, bonos y fondos mutuos no están disponibles en absoluto.)
Cuando Robinhood dice que ofrece libre comercio, lo dice en serio. Usted puede operar miles de acciones y ETFs sin comisiones. La compañía se da cuenta de que este tipo de afirmación parece demasiado buena para ser verdad, por lo que tiene una explicación en su sitio web sobre cómo Robinhood realmente hace dinero. La respuesta: en cambio, cobrando comisiones a los inversores que optan por operar "con margen". Es decir, inversores que piden dinero prestado a Robinhood para hacer inversiones.

Un banco local

Si eso suena arriesgado, es porque lo es. Después de todo, lo único peor que perder $1,000 de su dinero en el mercado de valores es perder $1,000 del dinero de otra persona y tener que pagar grandes multas por intereses hasta que pague su deuda. Piense en ello como un banco local, donde a los clientes "malos" que rechazan cheques se les cobran grandes comisiones y tienen que soportar tasas de interés mucho más altas, mientras que los clientes "buenos" que pagan sus cuentas a tiempo reciben cheques gratis y otros beneficios. Deje que Robinhood se preocupe por hacer dinero de inversionistas agresivos que comercian con margen, y en su lugar simplemente disfrute del libre comercio que esa gente está ayudando a subsidiar.

¿Es el Robinhood adecuado para usted?

Si usted es más bien un inversor de la vieja escuela, Robinhood no es un buen candidato para usted. La experiencia móvil no está exactamente diseñada para geeks que prefieren ocho monitores de computadora con gráficos, archivos de empresas, noticias de mercado y otras investigaciones en tiempo real al alcance de la mano antes de que lleguen a"comprar". De manera similar, los inversionistas conservadores que desean comprar y mantener una cartera diversificada simplemente no tienen acceso a inversiones como bonos o fondos mutuos.
Además, si desea algo más que acciones y ETFs, es posible que Robinhood no encaje. Los fondos mutuos, bonos, opciones o acciones OTC simplemente no están disponibles para operar a cualquier precio o estructura de comisiones, incluso si usted lo desea.