Ahorrar en tiempo de impuesto

Ahorrar en tiempo de impuestos - America Saves

Ahorro de tiempo de impuestos
  • "onclick="window.open(this.href,'win2','status=no,toolbar=no,scrollbars=yes,titlebar=no,menubar=no,resizable=yes,width=640,height=480,directories=no,location=no'); return false;" rel="nofollow"> Print
  • Correo electrónico
Cada temporada de impuestos, los hogares que ganan menos de $52,000 reclaman $100 mil millones en reembolsos de impuestos federales. Si usted es como nosotros, ese reembolso de impuestos es el cheque más grande que recibirá durante todo el año. Esta ganancia inesperada proporciona la oportunidad perfecta para iniciar o hacer crecer un fondo de emergencia, un fondo para la universidad, ahorrar para una gran compra o cualquiera que sea su meta de ahorros.
Muchas personas ven los reembolsos de impuestos como bonos no planeados. Ellos ven el dinero como un regalo del gobierno, para utilizarlo en derroches o golosinas, pero un reembolso de impuestos les da la oportunidad de mejorar su situación financiera.
Su reembolso de impuestos duramente ganado es una gran oportunidad para aumentar sus ahorros y tener la oportunidad de ganar premios en efectivo a través de Save Your Refund.
Comprométase a ahorrar una porción de su reembolso de impuestos y comparta su meta de ahorros con nosotros y podría ganar uno de los 102 premios de hasta $10,000. Pero no puedes ganar a menos que ahorres, así que haz un compromiso contigo mismo hoy mismo. Al hacer este compromiso temprano, es mucho más probable que ahorre más tarde. Ingrese Guardar su reembolso ahora.

Consejos para obtener el máximo valor de su reembolso de impuestos

  • Pague su deuda. Use su reembolso para algún tipo de alivio de la deuda que tanto necesita. Pague el saldo de su tarjeta de crédito. Si tiene un saldo pendiente en más de una tarjeta de crédito, trate de pagar primero los saldos más pequeños con tasas de interés altas. Eso liberará más fondos para ponerlos a disposición de saldos más grandes. Alternativamente, usted puede aplicar su reembolso a otras deudas, como un préstamo de auto o un préstamo sobre el valor acumulado de la vivienda.
  • Ahorra para un día lluvioso. ¿Por qué no se da un rendimiento aún mayor de su reembolso de impuestos poniendo el dinero en una cuenta de ahorros, CD, fondo de retiro o comprando un bono de ahorro de tiempo de impuestos? Su reembolso de impuestos continuará creciendo si lo pone en ahorros o invierte el dinero. Siempre es útil tener una cuenta de ahorros de la que poder sacar provecho cuando se presenta una factura de reparación de automóvil importante, una emergencia médica u otro gasto inesperado. De esa manera, usted no tiene que pedir dinero prestado y aumentar su carga de deuda.
  • Considere sus metas financieras. ¿Está tratando de ahorrar para el pago inicial de una casa o un auto? ¿Espera contribuir a la matrícula universitaria de su hijo? Considere la posibilidad de aplicar su reembolso de impuestos hacia estas metas. Si aún no tiene un conjunto de metas financieras a corto y largo plazo, establezca una. Usted será más concienzudo sobre cómo gastar su reembolso o cualquier otro dinero extra que se le presente.
Recuerde, usted trabaja duro por su dinero y merece disfrutar de un estilo de vida financiero saludable. Piense un poco en cómo usar su reembolso de impuestos. Tomar decisiones financieras inteligentes no siempre es fácil, pero definitivamente lo beneficiará a usted y a su familia a largo plazo.
ENTRAR GUARDAR SU REEMBOLSO AHORA