Las innovaciones

Paredes de piedra, fosos llenos de cocodrilos, Rottweilers - nuestros antepasados encontraron algunas soluciones de seguridad para el hogar muy creativas!. Los sistemas de seguridad para el hogar de hoy en día tienen un enfoque más tecnológico, pero el objetivo sigue siendo el mismo: para mantener a su familia, sus propiedades y sus cosas a salvo de los forasteros..
Las innovaciones recientes han alimentado un nuevo aumento en las ventas de seguridad para el hogar. Al comparar y comparar sistemas, tenga en cuenta los retos de seguridad de su hogar, su estilo de vida y su presupuesto. Es muy probable que encuentre el sistema que necesita, tanto si es un nuevo propietario como si es nuevo en el mercado de la seguridad para el hogar.

Esto es lo que cubrimos a continuación:

  1. Cambios técnicos
  2. Monitoreo vs. No Monitoreo
  3. Qué comprar
  4. Los mejores sistemas
  5. Mejores Servicios
  6. BRICOLAJE
  7. Opciones regionales

Cómo han cambiado los sistemas de seguridad con el tiempo y recientemente

Lo creas o no, los sistemas de seguridad basados en la tecnología han existido durante casi dos siglos. Augustus Russell Pope de Boston combinó electricidad, imanes y una campana para crear una alarma antirrobo en la década de 1850. Sin embargo, la comercialización del invento resultó difícil porque la gente temía tanto a la electricidad como a los intrusos. A medida que pasaron las décadas, el mundo se puso al día con la idea del Papa.
A principios del siglo XX, la electricidad se había vuelto más segura y común. La alarma antirrobo empezó a sonar. En la década de 1970, los sistemas de seguridad para el hogar contaban con sensores de movimiento. El monitoreo fuera de las instalaciones se impuso en la década de 1980.
Los precios comenzaron a bajar en la década de 1990, haciendo que los sistemas fueran accesibles para más propietarios. Ahora Internet ha vuelto a cambiar la industria. Estos nuevos sistemas también tienen sus inconvenientes, así que antes de saltar, asegúrese de que está recibiendo la seguridad que su familia necesita.

Sistemas de seguridad monitoreados frente a sistemas de seguridad no monitoreados

Esta se ha convertido en la primera pregunta que hay que hacerse cuando se busca seguridad en el hogar: ¿Debería pagar más por un sistema con monitoreo profesional incluido?. Durante décadas, las tarifas de monitoreo impidieron que muchos propietarios de viviendas obtuvieran un sistema de seguridad para la vivienda.
Incluso los honorarios más bajos pueden llegar a ser prohibitivos cuando usted los paga mes tras mes y año tras año por un futuro indefinido. Para los propietarios de viviendas, los sistemas no supervisados pueden ofrecer la única manera de entrar en el mercado de la seguridad en el hogar. Sin embargo, si usted tiene una opción, piense un poco en esta pregunta. Los sistemas monitoreados vienen con algunas ventajas que le pueden gustar.

Ventajas de los sistemas monitoreados profesionalmente

Al igual que con los autos, las computadoras y las casas, usted obtiene lo que paga con un sistema de seguridad para el hogar.
Un sistema monitoreado cuesta más, pero considere estas ventajas:
  • Respuestas más fluidas: Con un sistema no supervisado, le correspondería a usted contactar a los oficiales de bomberos o a las fuerzas de seguridad cuando reciba una alerta sobre un intruso. Cuando usted está fuera de la ciudad, llamar al 911 probablemente no funcionará tan rápido ya que tendrá que ser transferido entre las áreas de jurisdicción. Alguien que supervise su casa debería poder comunicarse con los funcionarios más rápidamente.
  • Alguien más se encarga de las falsas alarmas: Cuando estás en el trabajo o de compras y recibes una alerta de seguridad de tu sistema de seguridad no supervisado, es tu responsabilidad evaluar el riesgo. Si el tipo de FedEx activara la alarma al entregar la comida para perros de este mes, te sentirías aliviado. Pero cuando algo como esto sucede varias veces al día, comienza a distraerse. Un sistema monitoreado puede ocuparse de estas distracciones, guardando su atención para cuando realmente importe.
  • El equipo puede ser incluido: Los clientes que compran un sistema no supervisado tienden a ser responsables de mantener y actualizar su propio equipo de seguridad. Un sistema monitoreado probablemente incluiría el equipo y, naturalmente, su mantenimiento y actualizaciones. En una industria que cambia rápidamente, su equipo puede quedar obsoleto muy rápidamente.
  • La protección no depende del servicio celular: La mayoría de nosotros siempre sabemos dónde están nuestros teléfonos. Pero, ¿qué sucede cuando estás en un área con un servicio deficiente o cuando pierdes tu teléfono en el paseo de Slinky Dog en los Estudios Hollywood de Disney? (¡No estoy juzgando!) Es posible que no tenga acceso a las alertas de su sistema de seguridad en el hogar cuando más lo necesite. Un servicio monitoreado puede contactar a las autoridades para proteger su hogar incluso cuando usted no está al tanto.

Ventajas de los sistemas no supervisados

Los sistemas de seguridad para el hogar sin supervisión, también conocidos como autocontrolados, se han convertido en el segmento de mercado de más rápido crecimiento por una razón. Las ventajas incluyen
  • El costo, por supuesto: Ya que usted podría usar un sistema de seguridad para el hogar autocontrolado sin tener que pagar cuotas mensuales, puede ahorrar mucho mes a mes y año a año. Incluso si paga a un profesional para que instale el panel o las cámaras del sistema, puede evitar esa factura mensual.
  • Un ajuste perfecto si usted está alquilando: El mercado de la seguridad para el hogar tradicionalmente ha ignorado a los inquilinos ya que no tienen la autoridad para instalar hardware o firmar un contrato a largo plazo. Un sistema sin control ofrece exactamente lo que un arrendatario necesita: un servicio flexible sin compromiso a largo plazo.
  • Tener más control: Cuando estás tomando todas las decisiones sobre si llamar para pedir ayuda o si se trata de una falsa alarma, estás controlando automáticamente el nivel de respuesta. Puesto que usted sabe mejor que nadie lo que es normal en su casa, esto puede evitar cierta confusión. Por ejemplo, es posible que el servicio de monitoreo no sepa que su hermano tiene una llave de repuesto pero no sabe el código de la alarma. Ya que sabes esto, puedes filtrar automáticamente la respuesta de la policía como una opción viable (a menos que realmente la tengas para tu hermano).
  • Integración de sistemas domésticos adicionales: Algunos de los mejores sistemas de autocontrol son una extensión de la domótica con WiFi. Además de sentirse más seguro, también puede cerrar o desbloquear puertas, cambiar el termostato, encender o apagar ciertas luces e incluso controlar los aspersores de jardín (¡y las cortadoras de césped!), todo desde una aplicación. (Los servicios tradicionales de monitoreo han comenzado a agregar estas características también.)

¿Puede obtener lo mejor de ambos mundos?

¿No sería bueno que pudiera combinar los mejores aspectos de los sistemas supervisados profesionalmente con los autocontrolados?. Bueno, la industria se ha estado moviendo en esa dirección.
Aquí está el por qué: El rápido crecimiento de los sistemas de seguridad para el hogar con autocontrol ha llamado la atención de las compañías de seguridad para el hogar tradicionales.
Los principales servicios monitorizados se compensan añadiendo comodidades modernas como el control de clientes basado en aplicaciones y, en algunos casos, adquiriendo empresas de seguridad para el hogar más pequeñas y autocontroladas. Y no es una calle de un solo sentido: Algunos servicios de autocontrol han añadido la opción de que su casa sea supervisada profesionalmente, pero con un giro. Puede obtener monitoreo adicional por un costo sólo cuando lo necesite. De esta forma, podrá evitar los contratos y las cuotas mensuales fijas. A medida que el mercado sigue evolucionando, esperaría ver menos separación entre estas dos categorías. Y en muchos casos, el monitoreo profesional equivale a un hogar más seguro.

¿Debe comprar un sistema de seguridad supervisado o no supervisado?

Irónicamente, esta combinación gradual de funciones de seguridad doméstica monitoreadas y no monitoreadas podría dificultar la decisión de qué tipo de servicio comprar. Si le gusta el control que ofrece un sistema sin monitorización, ya no tiene por qué optar por un sistema sin monitorización. Puede encontrar un sistema supervisado con capacidades similares.
O, si desea un sistema supervisado porque está mucho tiempo fuera de la ciudad, ya no tiene que elegir entre los proveedores de servicios de seguridad tradicionales. Es posible que pueda encontrar un servicio no supervisado con períodos de supervisión adicionales sin contrato. Si no puede decidir con seguridad, eche un vistazo a su casa, su estilo de vida y sus preferencias personales. Ellos pueden decirle mucho acerca de sus necesidades.

¿Qué tipo de casa tiene?

El tipo de casa que usted está protegiendo debe ayudar a impulsar el tipo de protección que usted compra. Tiene sentido, ¿verdad? Bueno, es fácil olvidar cosas tan obvias una vez que empiezas a comparar características, precios, contratos, aplicaciones y comentarios de los clientes.
Eche un vistazo a su casa. Si usted tiene dos pisos llenos de ventanas y puertas, junto con una puerta de garaje y ventanas a considerar, usted necesitará un montón de equipo instalado y mantenido. También tendrá muchos más sensores para activar falsas alarmas. Un sistema monitoreado podría valer la pena el costo. Por otro lado, si vive en un apartamento de 2 habitaciones con sólo unas pocas ventanas y dos puertas, su inversión inicial en equipo será menor, y tendrá menos puntos de activación a los que prestar atención mientras supervisa las cosas mientras está fuera. Un sistema autocontrolado podría hacer el trabajo.

¿Qué tan conectado está usted?

Si un sistema de seguridad para el hogar envía una alerta a su smartphone pero no hay nadie cerca para escucharlo, ¿hace algún ruido? Podríamos debatir esa pregunta durante horas, y si su teléfono está apagado, alguien podría estar robando sus cosas mientras contemplamos.
Con un sistema sin monitorización, estará disponible las 24 horas del día a través de su smartphone. Si usted es la clase de persona a la que le gusta desconectarse después del trabajo o mientras está de vacaciones, es posible que desee inclinarse hacia un sistema de seguridad monitoreado. Sin embargo, si usted y su teléfono son inseparables - si duerme con el teléfono a su lado en la almohada - es probable que esté bien configurado para monitorear las alertas de seguridad.

¿Qué tan conectada está su casa?

La mayoría de nosotros tenemos WiFi en casa ahora. Sin embargo, la mayoría no significa todo. Las personas sin WiFi en casa tendrán dificultades para utilizar todas las funciones de un sistema de seguridad doméstico autocontrolado. En ese caso, un sistema tradicional basado en la telefonía fija sería una mejor opción. Si tienes WiFi, la calidad de tu vigilancia dependerá mucho de la calidad de tu conexión a Internet.
A medida que más dispositivos y aparatos se conectan en línea - termostatos, lavadoras, tabletas, teléfonos, televisores, refrigeradores, cortadoras de césped - hay más demanda en su red. Para muchos de nosotros, una conexión DSL ya no es suficiente. Si usted tiene un gigabit por segundo que llega a su casa a través de la fibra, sus características de seguridad no monitoreadas deberían funcionar bien.